Honda Racing F1 Team añadió esta tarde tres puntos a su cuenta en el Campeonato Mundial después de que Rubens Barrichello acabara sexto en el Gran Premio de Mónaco. Su compañero de escudería, Jenson Button, cruzó la meta en 11º lugar.
Rubens Barrichello - Posición Final: 6º:
"Es magnífico haber vuelto a los puntos hoy y estoy muy contento por mí y por el equipo. Hicimos una buen carrera, aunque fue una pena que Trulli me retuviera durante tanto tiempo al principio, de lo contrario podría haber sido aún mejor. Estoy satisfecho de haberme quitado el peso de encima en cuanto a la obtención de puntos, ya que me ha tocado esperar mucho tiempo, aunque nunca perdí la fe. Estamos en condiciones de obtener buenos resultados con puntos y espero que este sea el principio de un mejor periodo para nosotros. Sólo tenemos que mantener la concentración y seguir trabajando".
Jenson Button - Posición Final: 11º:
"Fue una carrera muy desordenada y lamento no haber podido salir de aquí con algunos puntos, teniendo en cuenta el ritmo del auto. Sin embargo, Rubens hizo una buena carrera, no se metió en líos y consiguió puntos para el equipo, por lo que lo felicito".
Ross Brawn - Jefe de la escudería:
"La carrera de hoy ha abundado en incidentes y problemas, aunque Rubens realizó una magnífica labor para mantener el auto alejado de los conflictos y desarrolló una carrera muy disciplinada que le permitió ocupar la sexta plaza. La carrera de Jenson se vio afectada por su colisión con Heidfeld hacia el final de la primera vuelta, y según evolucionaron las cosas ya no tuvo ocasión de regresar a las posiciones de puntos, a pesar de haber logrado muy buenos tiempos. Es satisfactorio volver a obtener puntos y nuestro ritmo de carrera de este fin de semana lo merecía".